Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

listview, datagrid o msflexgrid?

Estas en el tema de listview, datagrid o msflexgrid? en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. hola amigos soy novato en la programacion y tengo que hacer de tarea un programilla de visual basic 6.0 que me permita facturar, ya tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2010, 10:37
Avatar de Carlitoscl  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: COLOMBIA
Mensajes: 60
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
listview, datagrid o msflexgrid?

hola amigos soy novato en la programacion y tengo que hacer de tarea un programilla de visual basic 6.0 que me permita facturar, ya tengo la base de datos en MySQL y los formulacios necesarios para su funcion pero tengo un problema para terminar mi trabajo, es que no se que objeto utilizar para la parte del detalle de la factura, porque me debe permitir agregar los items al facturar y luego guardar los codigos de la cada item en relacion con su factura correspondiente.

les agradezco todas las sugerencias y si conocen algun vinculo donde pueda encontrar algun tuto al respecto les agradeceria.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2010, 12:05
Avatar de Carlitoscl  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: COLOMBIA
Mensajes: 60
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: listview, datagrid o msflexgrid?

lo que necesito es una sugerencia de alguien que tenga experiencia con este tipo de proyectos, no necesito el codigo, eso me lo consulto por aparte, simplemente necesito es saber cual es el indicado y por que?

Mil gracias y espero sugerencias.

Hasta pronto.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/06/2010, 17:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 44
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: listview, datagrid o msflexgrid?

Hola Carlitoscl!!!