Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Macro Excel

Estas en el tema de Macro Excel en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Me pasaron una macro para promediar datos climaticos diarios, de una base de datos de clima mensual con datos cada 15 minutos, el problema es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2010, 12:44
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Macro Excel

Me pasaron una macro para promediar datos climaticos diarios, de una base de datos de clima mensual con datos cada 15 minutos, el problema es que algunas bases de datos de clima traen fallas y tienen valores de 0, y la macro me promedia esos valores, lo cual me produce valores errones, quise modificarla para que promediara solo los valores que son mayores a cero pero no lo logre alguien me podria echar la mano por favor les estare eternamente agradecido gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/07/2010, 04:49
Avatar de pkj
pkj
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Órbita sincrónica
Mensajes: 899
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 29
Respuesta: Macro Excel

Deberías poner el código.
Puede ser trabajo perdido, lo reconozco, pero si es un código que podamos entender los habituales quizá alguien te lo solucione. Y si no, quizá en un tiempo pase por aquí alguien sí que que pueda hacerlo.

Suerte.
__________________
No hay preguntas tontas, solo gente estup..., ¡No!, ¿como era? No hay gente que pregunte a tontos... ¡Nooo!... ¡Vaya cabeza!
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/07/2010, 09:10
suncoastbreaker
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Macro Excel

Deberías hacerle caso a pkj, es la única solución para poder ayudarte. Yo no soy un hacha en esto pero creo que algo he aprendido en estos últimos dos meses. Pégalo a ver si te podemos echar un cable ;).

Etiquetas: excel, macro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:40.