Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Macro Que busque palabra contenida en distintas Filas

Estas en el tema de Macro Que busque palabra contenida en distintas Filas en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola Soy nuevo en el foro y también haciendo Macros. Ojala me puedan ayudar con una. Me gustaría hacer una macro que me busque una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2013, 07:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Macro Que busque palabra contenida en distintas Filas

Hola
Soy nuevo en el foro y también haciendo Macros. Ojala me puedan ayudar con una. Me gustaría hacer una macro que me busque una palabra que se ingresa en un Inputbox desde la "Hoja2". Esta palabra se puede repetir en varias filas de la pestaña ("Hoja1"). Cuando encuentre la palabra quiero que copie toda la fila y la pegue en la Hoja2 y luego continue buscando otra fila que tenga la palabra y la copie denuevo en la Hoja 2 y así sucesivamente. Me gustaría que la palabra a ingresar la busque en cualquier fila y en cualquier celda para tener más opciones de busqueda. Es decir, poder buscar por el Nombre, Codigo o Numero (Que son unos de los encabezados de la tabla).

Muchas gracias espero que me puedan ayudar. Porque logré programar una macro pero es muy limitada y no funciona para lo que quiero .

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2013, 07:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Macro Que busque palabra contenida en distintas Filas

En cualquier fila o columna perdón.

Etiquetas: distintas, filas, macro, palabra
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:51.