Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Macros Excel: Convertir Direcciones Absolutas A Relativas

Estas en el tema de Macros Excel: Convertir Direcciones Absolutas A Relativas en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Tengo un problema, que después de buscar muchísmo, no logro resolver y es el siguiente: Cuando escribo una macro y hago referencia a una celda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2007, 14:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Macros Excel: Convertir Direcciones Absolutas A Relativas

Tengo un problema, que después de buscar muchísmo, no logro resolver y es el siguiente:

Cuando escribo una macro y hago referencia a una celda (A3) y, por algún motivo, tengo que desplazar esta celda a B15 o tengo que borrar filas o columnas, no consigo que este cambio se refleje en las macros que utilizan la referencia de celda A3.

En definitiva mi pregunta es como convertir direcciones de celdas absolutas a relativas o bien como mantener actualizadas mis macros en función de las direcciones de las celdas si estas cambian de posición.

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:02.