Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Mandar Imprimir desde control CrystalReport en la Ventana (VB6)

Estas en el tema de Mandar Imprimir desde control CrystalReport en la Ventana (VB6) en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Muy buenos Dias/Tardes/Noches a todos No se si esto sea algo que le haya sucedido a otros... Desde un programa en VB6 hecho hace ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2010, 08:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 76
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 5
Mandar Imprimir desde control CrystalReport en la Ventana (VB6)

Muy buenos Dias/Tardes/Noches a todos

No se si esto sea algo que le haya sucedido a otros...

Desde un programa en VB6 hecho hace ya unos cuantos anios y con CrystalReport8.5 tengo el percance de que mando a imprimir pero necesito que en la salida de impresion no este indicado el "collate copies" de CrystalReport

Yo tengo es este codigo:
CrystalReport1.DataFiles(0) = App.Path & "\db\DGUIAS.mdb"
CrystalReport1.ReportFileName = App.Path & "\rpt\RepGuia.rpt"
CrystalReport1.RetrieveDataFiles
CrystalReport1.PrinterCollation = crptUncollated
CrystalReport1.PrintReport

Pero el .PrinterCollation = crptUncollated no lo esta respetando, es decir, el problema de impresion sigue.

Si funciona si desde el mismo CrystalReport mando a imprimir y "destildo la casilla" que dice "collate copies" ahi si imprime perfecto.

Pero no se porque si desde el codigo del programa coloco lo que esta en negrita en el codigo, no lo toma en cuenta, como si ni le importara.

Se que es un problema mas de CrystalReport que de VB6 pero aqui en forosdelweb realmente no he encontrado un foro o subforo donde pueda exponer el caso asi que lo mas cercano a esto es comentarlo mirando esto desde el codigo en VB6 hasta la salida del informe. Es decir, No mando a visualizarse por pantalla el reporte, sino que lo mando directo a impresora.

Realmente ya no se que mas hacer, todo esta listo y termino con esto de la salida a impresion pero me tranca y me tira a la basura todo esto del Collate Copies del Crystal Report que no se como desactivarlo desde el codigo del programa cuando manda a imprimir.

Para saberse de lo que hablo al hablar sobre el Collate copies de CrystalReport, indico este screenshot
www.pasteall.org/pic/show.php?id=6754

Ahi se ve tildado el Collate copies, si lo destildo e imprimo, todo perfecto, pero siempre sale activo cada vez que se manda a imprimir y sale la ventanita, y como decia... en el codigo desde VB6 al parecer no le presta atencion.

Etiquetas: control, crystalreport, mandar, vb, ventanas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:07.