Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

mensaje de un textbox

Estas en el tema de mensaje de un textbox en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. hola necesito ayuda con un textobox, lo que pasa es que deseo que en el textbox que voy a ingresar algo me aparesca una mensaje ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2009, 14:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 78
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
mensaje de un textbox

hola necesito ayuda con un textobox, lo que pasa es que deseo que en el textbox que voy a ingresar algo me aparesca una mensaje de que informacion se desea almacenar, probe con una propiedad llamada TooltipText, pero este mensaje solo me aparece cuando paso el mause por el text y lo que deseo es que cuando el cursor este posicionado en el text de un mensaje, existe algun truco pa eso..... desde ya gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2009, 17:50
Avatar de STK_Pablo  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Las Rosas - Santa Fe - Argentina
Mensajes: 69
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: mensaje de un textbox

Utiliza los eventos GotFocus y LostFocus, dentro de ellos podés asignar mensajes a algún objeto que tengas creado (barra de estado, msgbox, etc), al recibir el enfoque y al perderlo respectivamente.
Espero haberte sido util.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:33.