Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Modificar formulario con código, y salvar los cambios

Estas en el tema de Modificar formulario con código, y salvar los cambios en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Bueno, estoy haciendo un calendario sencillo, con un formulario en el que al clikear en las etiquetas de los dias, estas el texto cambie de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2014, 12:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Mensajes: 2
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 0
Modificar formulario con código, y salvar los cambios

Bueno, estoy haciendo un calendario sencillo, con un formulario en el que al clikear en las etiquetas de los dias, estas el texto cambie de color. Esto lo consigo facil con la propiedad forecolor, pero los cambios no consigo guardarlos. Me refiero a los cambios de aspecto. El proyecto es de Access. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/12/2014, 08:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Ubicación: Guayaquil
Mensajes: 6
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Modificar formulario con código, y salvar los cambios

Guarda en una tabla los cambios que requieras y al hacer el LOAD del formulario lees lo guardado en la tabla....
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/12/2014, 13:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Mensajes: 2
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Modificar formulario con código, y salvar los cambios

Muchas gracias por la respuesta, pero eso es lo que quería evitar. Pensaba que las modificaciones del aspecto podían actualizar en tiempo de ejecución.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/12/2014, 09:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 10
Respuesta: Modificar formulario con código, y salvar los cambios

Bueno los cambios que hagas es decir la configuracion de colore tienen que guardarse en algun lado, sino quieres usar base de datos puedes utilizar archivo .ini y leer y guardar esa informacion ahí.

Link para leer y grabar en archivos .ini
__________________
123.http://bunker.host22.com

Etiquetas: cambios, formulario, modificar, salvar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:45.