Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Mostrar 2 decimales en .NET

Estas en el tema de Mostrar 2 decimales en .NET en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola amigos! Como hago para mostrar 2 decimales en un textbox? estoy probando esto y no funciona -> txtTotalC.Text = Format(txtTotal.Text, "#.00")...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2005, 04:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 64
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Pregunta Mostrar 2 decimales en .NET

Hola amigos!

Como hago para mostrar 2 decimales en un textbox? estoy probando esto y no funciona -> txtTotalC.Text = Format(txtTotal.Text, "#.00")
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2005, 19:54
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
A según... si es una aplicacion web es mas facil, puedes formatear la entrada del textbox con una funcioncilla hecha en javascript para que cualquier cosa que ingreses automaticamente adquiera un formato con dos decimales...

si es windows puedes hacer algo asi

this.textbox.Text=total.ToString("#,##0.00")

siendo total una variable tipo double

Si es web me avisas y te paso el codigo
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/08/2005, 04:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 64
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Gracias Developer9! Ya lo conseguí, tenía ke hacer esto : txtTotalC.text = Format(CDec(txtTotal.text), "0:0").
El problema estaba en que no convertía el texto a número y por eso no lo formateaba!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:11.