Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

MSFlexGrid con VB 6.0

Estas en el tema de MSFlexGrid con VB 6.0 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola Foro... Les queria preguntar donde puedo encontrar informacion sobre los MSFlexGrid para VB 6.0?? Les cuento lo que kiero hacer: Tengo un formulario ACTIVO ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2009, 08:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 101
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
MSFlexGrid con VB 6.0

Hola Foro...

Les queria preguntar donde puedo encontrar informacion sobre los MSFlexGrid para VB 6.0??

Les cuento lo que kiero hacer:

Tengo un formulario ACTIVO donde solicito el codigo, el departamento donde estara el activo y que articulo es... pero me parece que a nivel de diseño se veria mal cargar en combobox el listado de los departamento y articulos porque son demasiados... entonces pense en un datagrid pero un amigo me dice que mejor use un flexgrid... entonces cuando el usuario kiera ver los departamentos pulse un boton "Ver" donde se levantara un formulario que tendra dentro un FlexGrid para cargar el listado de departamentos y luego cuando presione dobleclick sobre una fila del flexgrid esa info la cargue en el formulario ACTIVO.

Si alguien conoce de un buen tutorial sobre eso.. se los agradeceria...

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2009, 20:58
Avatar de seba123neo  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Esperanza, Santa Fe
Mensajes: 1.046
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 19
Respuesta: MSFlexGrid con VB 6.0

Flexgrid

saludos.
__________________
" Todos Somos Ignorantes; lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas " - Albert Einstein
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/03/2009, 18:55
Avatar de sadas55  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: MSFlexGrid con VB 6.0

Hola, Yo uso siempre el flex grid , si no solucionaste tu problema , mandame un mail a [email protected] que te envio un pequeño proyecto para que veas su aplicacion, Saludos!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:28.