Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

No se puede eliminar el control o la referencia, se esta utilizando actualmente

Estas en el tema de No se puede eliminar el control o la referencia, se esta utilizando actualmente en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola!!!, tengo el siguiente problema, ojala alguien me pueda ayudar. Tengo unas herramientas en Project, cuando desde project abro dichas herramientas, y veo las referencias ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 12:13
Avatar de OlaIsa  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 105
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
No se puede eliminar el control o la referencia, se esta utilizando actualmente

Hola!!!, tengo el siguiente problema, ojala alguien me pueda ayudar.

Tengo unas herramientas en Project, cuando desde project abro dichas herramientas, y veo las referencias que tengo me marca una que dice:

FALTA: Microsoft Project 11.0 Object Library, anteriormente tenia instalado en mi maquina el Project 2003 y lo desinstale, porque las herramientas solo funcionan con 2000.

Bien, al momento de desactivar esta referencia me manda el mensaje de que no puedo eliminarla porque la estoy utilizado, y tampoco me deja seleccionar la del Microsoft Project 9.0 Object Library. Creo k posiblemente es porque acceso al código desde project, pero si se supone que no existe esa referencia porque no me deja quitarla????

Bien, gracias a todos.

Saludos
__________________
Se feliz!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 14:57
Avatar de GeoAvila
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antigua Guatemala
Mensajes: 4.032
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 53
Re: No se puede eliminar el control o la referencia, se esta utilizando actualmente

en referencias de proyecto debería estar...

nos vemos..
__________________
* Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ
Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 16:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Re: No se puede eliminar el control o la referencia, se esta utilizando actualmente

Quita los controles del formulario que usan esa referencia, y luego eliminala de la lista

saludos
__________________
Recursos visual basic
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/04/2007, 08:24
Avatar de OlaIsa  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 105
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: No se puede eliminar el control o la referencia, se esta utilizando actualmente

Gracias a los 2, ya quedo mi problema, borre los registros del global10 y despues volvi a guardar el Global de project, ya sin este referencia....gracias
__________________
Se feliz!!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:03.