Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Nombre del control

Estas en el tema de Nombre del control en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Solo queria saber el nombre de ese control o uno parecido para usar con visual basic. El control es el que usa Factusol a la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2009, 16:24
mgd
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 129
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Nombre del control

Solo queria saber el nombre de ese control o uno parecido para usar con visual basic. El control es el que usa Factusol a la izquierda de la pantalla. Donde tiene Compras, Ventas, Almacenes, Utilidades y al clickear en alguno de ellos presenta nuevas opciones

No puedo poner una imagen porque Foros del Web no me lo permite ya que no tengo mas de 30 mensajes escritos en la pagina

Muchas gracias espero su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/05/2009, 16:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 355
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Nombre del control

Podes poner una imagen o algo como ejemplo del control que buscas?
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/05/2009, 16:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 343
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: Nombre del control

Se parece al control de barra de exploracion de windows revisalo parece complicado de utilizar por q tiene muchas opciones pero para utilizarlo como menu solo son un par de lineas.
Por ultimo prueba este control, que se parece bastante aunque no lo he probado, lo mejor seria utilizar la barra de exploracion aunque solo tiene el estilo de windows
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/05/2009, 08:07
mgd
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 129
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Nombre del control

Ema como te dije antes
No puedo poner una imagen porque Foros del Web no me lo permite ya que no tengo mas de 30 mensajes escritos en la pagina
Muchas gracias igual y hunter18 gracias tambien es mas o menos lo que busco
Gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/05/2009, 20:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 136
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: Nombre del control

Checa este yo lo utilizo mucho en mi aplicacion http://www.recursosvisualbasic.com.a...u-vertical.htm
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:48.