Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Obtener ultima posicion del Flex Grid

Estas en el tema de Obtener ultima posicion del Flex Grid en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Buenas tardes mi pregunta supongo que es sencilla es la siguiente quiero obtener la ultima posicion de mi flexgrid para adicionar un combobox muchas gracias ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2009, 17:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Obtener ultima posicion del Flex Grid

Buenas tardes mi pregunta supongo que es sencilla es la siguiente quiero obtener la ultima posicion de mi flexgrid para adicionar un combobox muchas gracias disculpen las molestias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2009, 18:02
Avatar de seba123neo  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Esperanza, Santa Fe
Mensajes: 1.046
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 19
Respuesta: Obtener ultima posicion del Flex Grid

Código vb:
Ver original
  1. Ultima = FlexGrid.Rows - 1
__________________
" Todos Somos Ignorantes; lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas " - Albert Einstein
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/05/2009, 18:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Obtener ultima posicion del Flex Grid

muchas gracias por tu respuesta amigo pero ahora tengo otra duda resulta que cuando inserto el combobox sobreescribiria al ultimo registro, como hago para crear un registro nuevo en el flexgrid y ahi si obtener la ultima fila con lo que me acabaste de escribir
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:15.