Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Obtener valor de un textbox especifico

Estas en el tema de Obtener valor de un textbox especifico en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola que tal, después de mucho aquí vuelvo de nuevo, hace un par de meses andaba viendo la forma de obtener el valor de una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2010, 15:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 116
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Pregunta Obtener valor de un textbox especifico

Hola que tal, después de mucho aquí vuelvo de nuevo, hace un par de meses andaba viendo la forma de obtener el valor de una caja de texto de un aplicación externa al mio. Afortunadamente para esa ocacion gracias a la colaboración de ustedes obtuve lo deseado.

Ver aquí

Bueno en aquel entonces la aplicación tenia una sola caja de texto de la cual tenia que obtener su valor. Hasta ahí ningún problema, pero el dolor de cabeza empezó cuando requerí obtener el valor de una caja de texto de un programa que, por ejemplo, ocupa 10 cajas de texto. Como puedo identificar una caja de texto en especial??. Si todas tienen el mismo tipo de clases("ThunderRT6TextBox"), como "caption" no tiene nada. Obviamente el "handle" es diferente, pero para buscarlo no puedo usar uno de referencia ya que cambia cada vez que se abre el programa. Algo que me pude dar cuenta es que lo podria agrupa por el estilo que tienen, según el spy++, pero como lo busco por el "Style"??. O alguna otra forma de hacerlo???

Muchas gracias por su atención, y anticipadamente gracias por la colaboración.

Saludos y buen día.

Etiquetas: especifico, textbox
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:47.