Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

ocultar archivos de la base de datos .data y .log

Estas en el tema de ocultar archivos de la base de datos .data y .log en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola buen día espero que me puedan ayudar, hace unos cuantos años que no trabajo con el visual basic 6. El punto es que tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2013, 17:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 176
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 2
Pregunta ocultar archivos de la base de datos .data y .log

Hola buen día espero que me puedan ayudar, hace unos cuantos años que no trabajo con el visual basic 6. El punto es que tengo una aplicacion de escritorio desarrollada en visual basic 6 y esta hace uso de una base de datos que esta en sql server 2000, me interesa mucho saber..

"si existe alguna forma de que la aplicación tome la base de datos correcta, pero que no queden visibles para el usuario, es decir que una vez instalada la aplicacion no se tenga acceso a esos archivos de ninguna manera mas que con la aplicacion"

espero que me digan algo porfa!! se los agradecere mucho
__________________
Define tus intereses, se curioso, investiga, comete errores, aprende, practica, mejora, enseña y vuelve a comenzar....
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2013, 12:40
Avatar de lokoman  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 502
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 47
Respuesta: ocultar archivos de la base de datos .data y .log

Hola!
Puedes usar una conexión por medio de un archivo .udl

Etiquetas: aplicacion, basic, data, log, sql, visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:51.