Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Odontograma

Estas en el tema de Odontograma en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola gente estoy intentando programar un odontograma() pero no puedo todavia empezar. Que debería utilizar para las figuras que muestra este odontograma Odontograma . Crear ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2009, 20:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 133
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Odontograma

Hola gente estoy intentando programar un odontograma() pero no puedo todavia empezar.
Que debería utilizar para las figuras que muestra este odontograma Odontograma.
Crear la imagen y sus variables como puede ser coloreada en algun punto, con la cruz o el circulo y pegarla en un control image o picture o buscar algún control que pueda crear cada parte de la figura tal cual esta ahi y darle color a cada parte por ejemplo con la propiedad backcolor ????

No encuentro un control en el que pueda generar dichas figuras y pense directamente crear una imagen para cada tipo de figura
Que opinan?
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/08/2009, 10:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 127
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 5
Respuesta: Odontograma

Hola,

yo creo que deberías crearte tu propio control activeX (ocx)
En él puedes pintar una imagen y añadirle las propiedades necesarias para que puedas colorear en algún punto con el color que le indiques, ponerle la cruz o el círculo.
Cuando lo tengas acabado, en el proyecto de odontograma podrás agregar tu ocx como un componente más.

Espero que te sirva.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/08/2009, 13:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 133
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Odontograma

Si creo que no tengo mas opciones voy a tener que empezar a leer sobre como crearlo
Muchas gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/08/2009, 14:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 343
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: Odontograma

Lo que debes hacer es solo crear 7 imagenes(equis circulo, centro, arriba, abajo, derecha, izquierda) y mostrar y reemplazar segun sea el caso, no necesitas pintar nada solo trabajar con imagenes "mostrar y reemplazar", por ejemplo al seleccionar una figura en blanco te muestre las posibles imagenes a colocar en lugar de pintar, espero te sea de ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:07.