Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

orden de las filas en un datagrid

Estas en el tema de orden de las filas en un datagrid en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Buenas otra vez, soy nuevo aqui y bueno... el anterior tema que inicié no tubo buena acojida, ni una respuesta... De todos modos al final ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2010, 04:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta orden de las filas en un datagrid

Buenas otra vez, soy nuevo aqui y bueno... el anterior tema que inicié no tubo buena acojida, ni una respuesta... De todos modos al final solucioné mi respuesta por lo que si ahora alguien leyendo esto piensa "pues si lo se antes posteo" pues muchas gracias aunque llegue tarde xD
Ahora en serio, tengo una duda un poco tonta, tengo un datagrid, la primera columna es de tipo int, y es la clave, por lo que el datagrid se ordena automaticamente por esa columna...
El problema es que en vez de ordenarlos de menor a mayor, los ordena alfabeticamente, o sea, en vez de 1,2,3,4...9,10,11... me hace algo así como 1,10,11...19,2,20,21...
Alguien sabe como remediarlo?
PD: uso vb .net 2008 y el datagrid está asociado a una tabla de una base de datos sql

Muchas gracias por leer, y muchas mas al que responda

Etiquetas: datagrid, filas, orden
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:03.