Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Orientacion de hoja en Datareport

Estas en el tema de Orientacion de hoja en Datareport en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola otra vez a todos!!! Les molesto esta vez porque tengo un problema con un reporte, quiero cambiar la orientacion de la hoja del datareport, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2009, 22:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 44
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Orientacion de hoja en Datareport

Hola otra vez a todos!!!

Les molesto esta vez porque tengo un problema con un reporte, quiero cambiar la orientacion de la hoja del datareport, utilizo la propiedad orientation pero no resulta y no sé si hay otra manera de hacerlo.

Les agradezco mucho la ayuda que me puedan dar.

Gracias y Adiós...
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2009, 00:21
Avatar de seba123neo  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Esperanza, Santa Fe
Mensajes: 1.046
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 19
Respuesta: Orientacion de hoja en Datareport

Hola ,debes tener instalado el service pack 5 o 6 como minimo para poder utilizar la propiedad orientation del datareport y asi poder ponerlo horizontal...

saludos.
__________________
" Todos Somos Ignorantes; lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas " - Albert Einstein
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/05/2009, 12:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 10
Respuesta: Orientacion de hoja en Datareport

Hace un tiempo quize poner mi datareport en horizontal y no pude aunque me instale el sp6 de vb6.0 la propiedad orientation no me aparece aunque cree un nuevo proyecto y al utilizarla me dice: no se encontro el elemento o miembro de datos y no me deja compilarla debido a ese error.

Lo unico que se me ocurre es que debo activar algo para que aparesca dicha propiedad, por que me enviaron un proyecto compilado y empaquetado con vb6.0 y los datareport horizontales funcionan bien

Por otro lado solo instale el vb6.0 y no c++ y los demas lenguajes y complementos que bienen en vs puede estar ahi el problema?

En la mayoria de busquedas de google la solucion siempre es el sp6 de vb, ya nose que me puede estar fallando
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/05/2009, 11:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 44
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Mensaje Respuesta: Orientacion de hoja en Datareport

Hola!!!

Bueno al parecer mi problema es el mismo de franko1809, pues tengo instalado el SP6 de VB y aún asi no funciona.

Los reportes me aparecen de forma horizontal y quiero que aparezcan verticalmente. Cuando llamo la propiedad Orientation del datareport ella aparece bien y puedo seleccionar la posicion de la hoja, pero al ejecutarlo no aparece como se supone que la he puesto, siempre aparece horizontal.

No tengo ni idea de que pueda ser.

Gracias y Saludos...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:33.