Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Palabras Aleatorias Vb 2005 ó 2008

Estas en el tema de Palabras Aleatorias Vb 2005 ó 2008 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Necesito hacer lo siguiente: De antemano gracias por su colaboración. Quiero hacer un pequeño programa, que haga lo siguiente: En un "TextBox" hacer que aparezca, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2010, 13:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Palabras Aleatorias Vb 2005 ó 2008

Necesito hacer lo siguiente:
De antemano gracias por su colaboración.

Quiero hacer un pequeño programa, que haga lo siguiente:

En un "TextBox" hacer que aparezca, previamente pulsando un "Button", quiero que aparezca una palabra aleatoria. Claro está, la palabra estará en un archivo ".txt".

el contenido del archivo ".txt" será el siguiente: (por ejemplo)

Casa
Perro
Gato
Culebra
Papelera
Etc...

Digamos unas 100 palabras ó más!

Claro está, también quiero que ese archivo se le puedan agregar más palabras, no importa que no este en el programa, sino que con solo abrir el .txt y escribir en una nueva linea otra palabra, pues el programa la reconozca y la incluya en lo aleatorio.

Pero lo que si quiero es, que sea aleatoria el generar la palabra.

Solo eso!!!

Lo he hecho con un código que se llama "Selec Case = 0" y asi sucesivamente, pero es muy engorroso, y de paso muy pesado para el archivo, puesto que no enlazo ningun archivo .txt y lo que hago es recargar todos los comandos...

Me gustaria que me ayudaran en eso... y si hay otro foro con lo mismo que estoy preguntando, pues discúlpenme, no lo vi!
Y bueno... díganme dónde está y lo leo a ver....

Gracias de Antemano - Mickeymluis -

Última edición por Mickeymluis; 02/07/2010 a las 14:10

Etiquetas: basic, palabras, random, visual, programa, aleatoria
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:54.