Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Pasar codigo de mi programa en visual basic 6.0 a word 2007.

Estas en el tema de Pasar codigo de mi programa en visual basic 6.0 a word 2007. en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Muy buenas a todos. Tengo un programa hecho en vb 6.0 y tengo que presentar su codigo fuente. Lo primero que intente hacer fue copiar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2015, 13:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Mensajes: 4
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 0
Pasar codigo de mi programa en visual basic 6.0 a word 2007.

Muy buenas a todos. Tengo un programa hecho en vb 6.0 y tengo que presentar su codigo fuente.
Lo primero que intente hacer fue copiar el código de un formulario y pegarlo en el word, pero queda muy feo y no conserva los colores ,pierde el azul de if else, with, etc... y también el verde de los comentarios.
Me gustaría saber si hay alguna forma de copiar el código manteniendo los colores (es posible agregar colores??), y si puedes todos de una tajada seria ya lo mas.
no me vale en PDF por que tengo que agregar encabezado y pie de pagina.
Muchas gracias de antemano. Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/03/2015, 12:04
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 196
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 25
Respuesta: Pasar codigo de mi programa en visual basic 6.0 a word 2007.

Hola, te ofrezco una opción que he utilizado para presentar mis trabajos en la Universidad. Instala o descarga la versión portable de NotePad++.

Dar clic en el menú Plugins>Plugin Manager>Show Plugin Manager.
En la pestaña Installed seleccionar el plugin Npp Export.
En NotePad++ pega el código que necesitas y en el menú Language escoge la opción VB.
Selecciona el código que te interesa pasar a Word y da clic en el menú Plugins>NPP Export>Copy RTF to Clipboard.
Pega el código en Word.

El resultado será el que deseas. Sólo ten en consideración los margenes del documento de word que si puede afectar un poco.

Espero que te sea de utilidad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/03/2015, 14:12
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 196
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 25
De acuerdo Respuesta: Pasar codigo de mi programa en visual basic 6.0 a word 2007.

He creado un pequeño tutorial con los pasos a realizar para exportar código en formato rtf y pegarlo el contenido en Word.
http://jonathanbucaro.com/2015/03/13...-codigo-a-rtf/

Etiquetas: basic, formulario, programa, visual, word
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:32.