Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Pasar programas de VB 6.0 a 9.0 es posible?

Estas en el tema de Pasar programas de VB 6.0 a 9.0 es posible? en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola quisiera saber si es posible pasar programas de vb 6.0 a 9.0 ya que estube intentando y nada bueno yo tengo el 2008 el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2011, 23:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 49
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 1
Pregunta Pasar programas de VB 6.0 a 9.0 es posible?

Hola quisiera saber si es posible pasar programas de vb 6.0 a 9.0 ya que estube intentando y nada

bueno yo tengo el 2008

el caso es que baje unos programas de calculadoras de subnet, sera que sea posible?
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2011, 12:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 48
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Respuesta: Pasar programas de VB 6.0 a 9.0 es posible?

lo mejor es hacer una reingenieria nueva, mas vale

por ejemplo, he notado que vb6 tiene errores como una vez me paso que aunque se le declaro en la forma principal Option Explicit que desde hai mandava a llamar una forma en algun momento..., luego se quito por que no se ... la forma pero el codigo seguia y aun asi lo compilaba sin ningun problema hasta que que un dia un usuario me reportaba por que le daba un error y lo sacaba del programa.

Note que estaba el codigo y no la forma pero en la maquina donde lo compilaba no me daba el error.
Es curioso quizas para algunos que usan vb6 que en los programas donde se instala con los usuarios siempre les falta algo o no corren y a pesar de todo uno mismo se asegura de incluir las ocx o dll que se ocupan en el proyecto para acabar en oocaciones nos arrojan mensajes de error que no se sabe de que es.

Por lo menos despues de tantos logros M$ ha tenido cambios en sus ultimas versiones del Net, pero no antes de decir que sigue siendo un clon de Delphi y Java y que no se presuma que es lo maximo trabajar con net, recordemos que trabaja con una mas capa para ejecutar los programas, pero que le vamos hacer Adaptarnos.
yo tambien lo uso, y no me quedo mas que ir cambiando el codigo poco a poco por que se dice que es lo mismo pero tiene nuevas funciones

esa es mi umilde opinion

Etiquetas: programa, programas, vb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:52.