Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Un poco de orientacion aqui por favor, VB+ODBC

Estas en el tema de Un poco de orientacion aqui por favor, VB+ODBC en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Muy buen dias colegas, de antemano les agradezco toda su ayuda y su disposicion para leer nuestras dudas a los cortos de conocimiento que ante ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2010, 14:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Pregunta Un poco de orientacion aqui por favor, VB+ODBC

Muy buen dias colegas, de antemano les agradezco toda su ayuda y su disposicion para leer nuestras dudas a los cortos de conocimiento que ante ustedes consultamos, soy bastante ignorante en el mundo de la programacion, mas sin embargo eso no me limita a querer aprender e intentar hacer cosas que me puedan facilitar un poco mi vida cotidiana, se trata de lo siguiente... estoy haciendo un sistema para agregar, modificar, eliminar y consultar registros de una base de datos, pero tengo problemas al intentar consultar la informacion, no se que comando usar para que cuado yo presione el boton Buscar el programa tome los valores que le indique en las casillas de arriba y los resultados los muestre en las casillas de texto de abajo y me salga informacion solicitada. a lo largo del desarrolo de lo que ya he hecho se me presentaron unos problemitas, por ejemplo trate de hacer la BD en Access 2007 y la guarde con compatibilidad para 2003 para crear un Data que se conectara a dicha BD, pero me da un error de que el driver no es compatible, trate de hacerlo por visual fox pro 3, pero tambien me da un error, del ISAM instalable o algo asi, entonces opte por hacerlo creando un ODBC y conectado el data ahi y funciona... He estado leyendo libros como; aprenda VB como si estuviera en primero, MS VB 6, Libro de Oro de VB orientado a BD. Pero no veo la informacion que necesito... Ya en ultima instancia acudo a ustedes para que me hechen una mano, para mayor entendimiento de lo que quiero hacer subi mi proyecto, aqui [URL="http://www.megaupload.com/?d=IIKBLDZ4"]el link[/URL] para que vean a que me refiero... Sin mas a que agregar ni hacer referencia me despido totalmente agradecido y con esperanza de recibir respuesta positiva de vuestra parte...

Atte.: Adrian Flores

Etiquetas: consultar, eliminar, modificar, odbc, proyectos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:36.