Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Por favor ayuda estoy desesperado...

Estas en el tema de Por favor ayuda estoy desesperado... en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Bueno estoy estudiando un modulo de grado superior de informática y bueno nos han mandado que hagamos o que editemos una aplicacion en VB... Pues ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2007, 09:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 201
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Exclamación Por favor ayuda estoy desesperado...

Bueno estoy estudiando un modulo de grado superior de informática y bueno nos han mandado que hagamos o que editemos una aplicacion en VB...
Pues bien.. yo e cogido un código el cual esta preparado para que haga de servidor mmorpg asta hay todo bien... e montado el entorno gráfico y todo lo demás de servidor cliente pero el problema me bien con la Ñ que cuando la pongo se me sale del juego... eso es porque no esta habilitada ..

pero no se si es que farte a esa clase o no lo dimos pero me e desesperado buscando la manera de solucionarlo ...

y la verdad no puedo entregarlo arriesgan dome a que en el chat pongan algo con Ñ porque si no.... todo el 0 para mi

espero que me podáis echar una mano

aquí os dejo el código de inicio... : http://h10.selfip.net/mse-build1.zip

Última edición por maker; 13/02/2007 a las 13:09
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:54.