Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Por qué sale este mensaje de error al bloquear combobox?

Estas en el tema de Por qué sale este mensaje de error al bloquear combobox? en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola! tengo un problema, tengo una aplicación en VB la cual hace uso de varios combos, pero no los bloqueé desde el principio para que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2011, 20:55
Avatar de Shizuka  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 106
Antigüedad: 13 años
Puntos: 4
Exclamación Por qué sale este mensaje de error al bloquear combobox?

Hola! tengo un problema, tengo una aplicación en VB la cual hace uso de varios combos, pero no los bloqueé desde el principio para que el usuario no pudiera insertar datos, sino que solo se pudiera elegir los que venian por defecto en el combo, ustedes saben usando la style en 2- dropdown list.

Entonces desde un principio no los configuré así e hice las conexiones a MySql con ADO. Pero después quisé configurarlos con la propiedad style, y al momento de correr el formulario sale este error :



Probé en un formulario nuevo, tratando de primero que nada configurar la opcion 2-dropdown list y luego hacer la conexión con ADO pero sale el mismo error. Me pueden sugerir que puedo hacer? por que son varios formularios lo que tengo con combos y quisiera evitar tener que hacerlos de nuevo, fue un tremendo error no haberlos configurado desde el principio. Gracias por la ayuda de antemano.
__________________
Will you please tell me the way to the sky?

Etiquetas: bloquear, combobox, mensaje
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:40.