Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Pregunta sobre DATE

Estas en el tema de Pregunta sobre DATE en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos primero que todo gracias al que me responda Quisiera saber si cuando se compara la Funcion Date que me develve la fecha ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2011, 07:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Bogota, Colombia
Mensajes: 81
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Pregunta sobre DATE

Hola a todos primero que todo gracias al que me responda
Quisiera saber si cuando se compara la Funcion Date que me develve la fecha actual y la quiero comparar con el resultado de un label esta me la compara con todas las fechas inclusive las de años pasados o solo las de el año que esta en curso.

POrque estoy comparando y no me da el resultado como quiero aqui les muestro un poco de codigo


Código:
     If Date > lblEnd_Date.Caption And Not lblEnd_Date.Caption = "" Then
                        txtNewEndDate.Visible = False
                        cmdCalDate.Visible = False
           Else
                        lblNewEndDateLabel.Visible = True
                        txtNewEndDate.Visible = True
                        cmdCalDate.Visible = True

           End If
la estoy comparando con el resultado del label pero no me da resultado solo si es con las de este año gracias por responder
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/01/2011, 17:23
Avatar de erbuson  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 701
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 53
Respuesta: Pregunta sobre DATE

Hola, mas que una respuesta y una solución, te voy a dar una pista de por donde pueden andar los tiros y entonces puedes probar como solucionarlo ya que no acabo de ver lo que pretendes.

Estas comparando un valor Date con un Caption de un Label, y evidentemente son comparaciones sin sentido ya que el Caption es un String o sea que lo que debes hacer es antes de nada convertir el caption a un valor Date para que sean comparables por VB

Saludos
__________________
Agradecer a quien te enseñó, es enseñar lo que de él aprendiste.
Recuerda: Decir gracias, poco cuesta y mucho vale ...

Etiquetas: date, fechas, vba
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:34.