Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Principiante necesita ayuda...

Estas en el tema de Principiante necesita ayuda... en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Bueno como dice el titulo, soy un principiante que se esta especializando en el programa Visual Basic 6, bueno decidi probar un tutorial que esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2010, 17:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Principiante necesita ayuda...

Bueno como dice el titulo, soy un principiante que se esta especializando en el programa Visual Basic 6, bueno decidi probar un tutorial que esta ahora me va todo bien pero tengo un problema con los codigos.. miren en el tutorial te dan un codigo que lo tengo que agregar es el siguiente:

Private Sub Copiar_Click()
Etiqueta.Caption = Texto.Text
If Negrita.Value = 1 Then
Etiqueta.Font.Bold = True
Else
Etiqueta.Font.Bold = False
End If
If Cursiva.Value = 1 Then
Etiqueta.Font.Italic = True
Else
Etiqueta.Font.Italic = False
End If
If Mayusculas.Value = True Then
Etiqueta.Caption = UCase(Etiqueta.Caption)
Else
Etiqueta.Caption = LCase(Etiqueta.Caption)
End If
End Sub

Cierro y cuando lo voy a probar me sale error 424 "En tiempo de ejecucion" ese el unico paso que me falta.. Si alguien me explicara que me explique bien y claramente para no confundirme.
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/2010, 00:11
Avatar de erbuson  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 701
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 53
Respuesta: Principiante necesita ayuda...

Hola: He intentado imaginar que Copiar es un Command, Texto es un TextBox, Etiqueta es un Label y los demás son CheckBox.