Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Problema con Base de datos en Access 2007 Visual Studio 2008

Estas en el tema de Problema con Base de datos en Access 2007 Visual Studio 2008 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Si alguien me puede ayudar se lo agradesco mucho. Mi problema es que tengo un proyecto en visual studio 2008 para ser mas específicos Visual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2010, 16:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Problema con Base de datos en Access 2007 Visual Studio 2008

Si alguien me puede ayudar se lo agradesco mucho.

Mi problema es que tengo un proyecto en visual studio 2008 para ser mas específicos Visual Basic 2008, ya tengo mi tabla creada en access 2007, hago mis datasets y los arrastro a un formulario, nadamás haciendo eso se supone que aparece el control Binding Navigator y ya puedo pasar de registro en registro, borrar, etc y guardar y si lo hace pero cierro el programa, lo vuelvo a abrir y ya no están los datos que he agregado, le he intentado muchas cosas, pero no logro hacer que se escriban los datos en la base de datos, alguien sabrá por que?.

Nota: Trabajo en Windows 7 Ultimate x64 y el provedor que ocupo es Microsoft.ACE.OLEDB.12.0, pero no me podia conectar a la base de datos, hasta que le cambié de opción en opciones de compilación del proyecto el CPU lo cambié e ANYCPU a x86, solo así me muestra los datos.

Etiquetas: access, studio, visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:09.