Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Problema con Programa de VB (Error de Sistema)

Estas en el tema de Problema con Programa de VB (Error de Sistema) en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Cuando intento ejecutar un programa en una pc con Windows Xp SP1, el programa en cuestion me lanza el siguiente error: Error del sistema &H8007007E ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2007, 14:47
Avatar de relasoft  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Mensajes: 660
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 3
Problema con Programa de VB (Error de Sistema)

Cuando intento ejecutar un programa en una pc con Windows Xp SP1, el programa en cuestion me lanza el siguiente error:

Error del sistema &H8007007E (-2147024770) no se puede encontrar el modulo especificado.

Estoy seguro que tiene que ver con algna libreria o control ocx, sin embargo ya he registrado todos los componentes que usa el programa.

Lamentablemente no tengo acceso al proyecto original, pero existe alguna herramienta que me permita conocer los modulos y controles que usa el programa sin disponer del codigo fuente ?..

Saludos.
__________________
Deamon Technologies | Diseño Web » Programacion » Consulting | www.deamon.com.ar
Profesional Windows 2003 Server 3 Estrellas
Mi Curriculum
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2007, 05:37
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Exclamación Re: Problema con Programa de VB (Error de Sistema)

Cita:
Iniciado por relasoft Ver Mensaje
Cuando intento ejecutar un programa en una pc con Windows Xp SP1, el programa en cuestion me lanza el siguiente error:

Error del sistema &H8007007E (-2147024770) no se puede encontrar el modulo especificado.

Estoy seguro que tiene que ver con algna libreria o control ocx, sin embargo ya he registrado todos los componentes que usa el programa.

Lamentablemente no tengo acceso al proyecto original, pero existe alguna herramienta que me permita conocer los modulos y controles que usa el programa sin disponer del codigo fuente ?..

Saludos.
Eso suele suceder porque dentro del programa no se carga el CommonControls... No creo que sea porque falte alguna librería.
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/02/2007, 09:51
Avatar de relasoft  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Mensajes: 660
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 3
Re: Problema con Programa de VB (Error de Sistema)

Lo extraño es que en algunas computadoras me pide ciertas librerias y archivos de controles y en otras nada y lanza el error. Cuando copio y registro las librerias y los controles en algunas PC funciona sin problemas, y en otras me muestra ese error.

La verdad estoy desconecertado.
__________________
Deamon Technologies | Diseño Web » Programacion » Consulting | www.deamon.com.ar
Profesional Windows 2003 Server 3 Estrellas
Mi Curriculum
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/02/2007, 11:33
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Exclamación Re: Problema con Programa de VB (Error de Sistema)

Cita:
Iniciado por relasoft Ver Mensaje
Lo extraño es que en algunas computadoras me pide ciertas librerias y archivos de controles y en otras nada y lanza el error. Cuando copio y registro las librerias y los controles en algunas PC funciona sin problemas, y en otras me muestra ese error.

La verdad estoy desconecertado.
Bueno a veces también podría ser el COMCTL32.OCX...
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:34.