Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Problema con visual basic,, altas bajas, modificaciones, y consultas

Estas en el tema de Problema con visual basic,, altas bajas, modificaciones, y consultas en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos, primero gracias por vuestra atención pues ya me siento complacida con vuestras respuestas. Resulta que tengo el programa que coloco mas abajo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2008, 16:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Problema con visual basic,, altas bajas, modificaciones, y consultas

Hola a todos, primero gracias por vuestra atención pues ya me siento complacida con vuestras respuestas.

Resulta que tengo el programa que coloco mas abajo para descargar pero que quiero añadirle una busqueda y que me cumpla las reglas de integridad, el boton eliminar tampoco me sirve.

Os agradeceria a ver si alguien me lo pudiera solucionar. Le estaria muy agradecida y ha sido un placer estar por estos foros.



un saludo y gracias

Los enlaces

http://www.megaupload.com/?d=5X671Y5D

Os pongo otro mirror por si falla

http://www.filefactory.com/file/e7c65f/
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2008, 12:39
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 343
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: Problema con visual basic,, altas bajas, modificaciones, y consultas

Dejame chekar el codigo y luego te cuento, si ya no necesitas ayuda enviame un MP
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/08/2008, 17:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 35
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con visual basic,, altas bajas, modificaciones, y consultas

Pues ya lo descargue dejame lo checo, pero, podrias ser mas especifica con eso de que quieres integridad (en los datos supongo), como en que sentido ademas de lo obio, no datos repetidos y demas, pero en que campos cuales podrian repetirse y cuales no, para que es tu programa un lab o algo asi?, si eres mas especifica seria mas facil ayudarte, en cuanto a la busqueda pues seria con un datagrid supongo y lo de eliminar es creo mas sencillo saludos

Última edición por asbraha; 11/08/2008 a las 17:26 Razón: Ampliar mensaje
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:42.