Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Problema Find en VB excel 2007

Estas en el tema de Problema Find en VB excel 2007 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos, soy nuevo en esto, y tengo un gran problema y es el siguiente: Tengo un ComboBox, un TextBox y un commandButton, la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2010, 08:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Busqueda Problema Find en VB excel 2007

Hola a todos, soy nuevo en esto, y tengo un gran problema y es el siguiente:

Tengo un ComboBox, un TextBox y un commandButton, la idea es que cuando yo ingreso un valor en el combobox este va a buscarlo a la hoja de excel y al encontrarlo selecciona la celda de la par y lo muestra automaticamente en el textbox, hasta ahì todo bien, perol...

Cuando el programa no encuentra ningùn valor, me muestra un error y me saca del programa, ya probe varias opciones pero en algunas al hacer una nueva busqueda, me vuelve a mostrar el resultado de la ùltima busqueda correcta. Acà esta lo que llevo, es sencillo pero no doy con la respuesta correcta, quiero que cuando no encuentre el valor, el textbox se quede en blanco y crear otra opcion para poder agregar esa informaciòn nueva a mi listado de excel. Podrian ayudarme????

Private Sub TextBox1_Enter()
Sheets("datos").Select 'LA HOJA DONDE ESTA LA INFORMACIÒN

Range("A1:A11").Find(What:=ComboBox1, LookAt:=xlWhole, SearchOrder:=xlByColumns, _
SearchDirection:=xlNext, MatchCase:=False).Activate
'LA ANTERIOR LINEA HACE LA BUSQUEDA EN LA HOJA DEL VALOR CONTENIDO EN COMBOBOX1

TextBox1 = ActiveCell.Offset(0, 1).Value ' AL ENCONTRAR LA INFORMACIÒN SELECCIONA LA CELDA HUBICADA A LA PAR Y LA SELECCIONA Y MUESTRA EN EL TEXTBOX

END SUB

Private Sub CommandButton2_Click()
Unload UserForm1
End Sub
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/01/2010, 10:48
Avatar de pkj
pkj
 
Fecha de Ingreso: julio-2006