Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Problema generando Exe

Estas en el tema de Problema generando Exe en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Tengo un problema con visual basic 6.0 y es que ha dejado de generarme archivos .exe. Cuando quiero generar un .exe ni siquiera compila, el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2010, 06:32
suncoastbreaker
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Problema generando Exe

Tengo un problema con visual basic 6.0 y es que ha dejado de generarme archivos .exe. Cuando quiero generar un .exe ni siquiera compila, el visual se queda colgado. Eso no es lo único. En un programa que había creado, podía abrir un archivo excel desde visual basic apareciendo, antes de la apertura del archivo excel, un common dialog donde podía guardar el nombre del archivo excel abierto. Pero es que cuando se abre el common dialog y guardo el nombre del archivo tb se me queda colgado el programa. ¿Tenéis idea de lo que le ha podido pasar? ¿Se ha fastidiado algún archivo?
Agradecería muchísimo cualquier ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/07/2010, 09:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 19
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema generando Exe

Te recomiendo que reinstale el visual basic. esto realmente sucede cuando instalamos una aplicacion y desintalamos alguna apliacacion que tengan librerias compartidas. lo cual esas libreria se van con la desintalacion...( gurdas tus proyectos , una vez que reinstale asi tendras tus proyectos). suerte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/07/2010, 09:20
suncoastbreaker
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Problema generando Exe

Gracias por la respuesta. El problema es que no encuentro la versión full de vb 6.0 y que funcione por ningún lado. Me he bajado 3 versiones distintas visual basic 6 portable, pero en ninguna de ellas se pueden guardar proyectos. Bueno, de hecho sí, pero si cierro visual y lo abro otra vez los archivos no aparecen :S. Podrías indicarme, si lo conoces, un enlace a una versión full de vb 6? Gracias por la ayuda ;).
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/07/2010, 09:23
suncoastbreaker
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Problema generando Exe

Matizo: una versión full y que funcione, please. Gracias. :)
Si alguien conoce alguna opción alternativa como comprobar los archivos que puedan faltarme que no dude en avisarme por favor.
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/07/2010, 10:31
suncoastbreaker
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Problema generando Exe

Me acabo de bajar una versión portable de vb 6. Cuando intento exportar a Excel me sale el siguiente error: error 70: permiso denegado. He activado lo de Microsoft Excel 11.0 Object Library. Decir también que al poco tiempo se me ha quedado también colgado! Qué puede estar pasando?
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/07/2010, 11:25
suncoastbreaker
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Problema generando Exe

Si escribo otra vez es porque aún tengo esperanzas de que alguien conteste aunque las respuestas que he ido recibiendo en esta página me hacen dudar. En fin, por repetirlo, mi programa exporta datos a una hoja de excel. Antes lo hacía perfectamente pero es que ahora me pone esto: error 70: permiso denegado. Al darle a "Depurar" se me marca esta línea: Set ExcelApp = CreateObject("excel.Application").
Antes funcionaba perfectamente pero ya no va y no sé porqué.

Etiquetas: exe
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:20.