Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Problema leyendo mails

Estas en el tema de Problema leyendo mails en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola gente, les comento mi problema Cuando se carga el primer formulario vb6 lee los mails recibidos por outlook y agrega los sender en un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 17:11
Avatar de Frehley  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Somewhere between Heaven and Hell
Mensajes: 415
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Mensaje Problema leyendo mails

Hola gente, les comento mi problema

Cuando se carga el primer formulario vb6 lee los mails recibidos por outlook y agrega los sender en un list1.
Tengo que hacer que cuando hago click en un sender especifico me muestre el body en un ritchtextbox. Hasta ahora solo puede hacer que me muestre todos los bodys de todos los mails recibidos, osea, no se como pocicionarme en un mail especifico para que lo muestre.

Este es el codigo con el que estoy intentando leer los bodys

Código:
rtb1.Text = ""
Dim olApp As Outlook.Application
Dim Inbox As Outlook.MAPIFolder
Dim InboxItems As Outlook.Items
Dim MailObject As Object
Dim Dealer As Integer

Set olApp = CreateObject("Outlook.Application")
Set Inbox = olApp.GetNamespace("Mapi").GetDefaultFolder(olFolderInbox)
Set InboxItems = Inbox.Items

For Each MailObject In InboxItems
    rtb1.Text = MailObject.Body
Next

Set olApp = Nothing
Set Inbox = Nothing
Set InboxItems = Nothing
Set MailObject = Nothing
Espero que alguien me pueda dar una mano, se que es muy sencillo esto, pero es la primera vez que trabajo con mails. Y ya que estamos si alguien tiene algun ejempli completo sobre este tema se los agradeceré!

Salu2!
__________________
diegoz.com.ar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:14.