Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Problemas con CR 8.5 y VB6 y tabla access con password

Estas en el tema de Problemas con CR 8.5 y VB6 y tabla access con password en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola Foro. Tengo un sistema en VB6+CR8.5+Access 2003. Hasta el momento tenía la BDD Access con clave, a la cual me conectaba sin problemas con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2010, 18:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 348
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Problemas con CR 8.5 y VB6 y tabla access con password

Hola Foro.

Tengo un sistema en VB6+CR8.5+Access 2003.

Hasta el momento tenía la BDD Access con clave, a la cual me conectaba sin problemas con un ODBC en donde habia especificado la clave estipulada en la BDD.

Ahora, misteriosamente he perdido la posibilidad de conectarme a dicha BDD desde mis reportes en CR 8.5 aunque si puedo hacerlo perfectamente desde el sistema donde puedo grabar y/o modificar los datos de las diferentes tablas.

El error que me presenta cada vez que quiero abrir un reporte es:

"server has not been opened "

Estuve googleando durante toda la tarde y no he dado concretamente con la solución

Por supuesto si le quito la clave a la BDD todo funciona perfecto pero vamos, no es la idea!

Ademas hasta hoy todo funcionaba perfecto (con clave).

Si alguien tiene comprendido el tema y puede darme un ejemplo desde ya agradecido!

Muchas Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/10/2010, 08:50
Avatar de lokoman  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 502
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 47
Respuesta: Problemas con CR 8.5 y VB6 y tabla access con password

Hola!!
El problema está en el reporte de Crystal... abre el reporte y dale a la opcion de database>convert database driver y ahi selecciona el .dll que te pone de sugerencia y completa la conexion otra vez... guarda el reporte e intenta.

Nos cuentas!

Etiquetas: access, password, vb, tablas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:10.