Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Problemas con un lazo infinito en visual basic 6.0

Estas en el tema de Problemas con un lazo infinito en visual basic 6.0 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Saludos amigos, Estoy trabajando con visual basic 6.0 y se me presentó un problema que espero que alguno de ustedes me pueda ayudar. El problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2011, 14:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 1
Mensaje Problemas con un lazo infinito en visual basic 6.0

Saludos amigos,

Estoy trabajando con visual basic 6.0 y se me presentó un problema que espero que alguno de ustedes me pueda ayudar.

El problema es el siguiente tengo un Form en el cual creo un array de checkbox, luego de crear el array el programa sigue ejecutandose pero antes de que siga ejecutandose necesito que cumpla una condicion previa por lo que hago lo siguiente.
Creo un checkbox adicional y con el estado de este debería seguir o no ejecutnadose el programa.

utilizo la siguiente sentencias:
do
programa............
loop until form1.checkbox1.value=1

el problema es que al momento que el programa ejecuta el lazo, no me permita realizar la selección del checkbox.

Por favor si alguien sabe la solución ayudeme.
Muchas Gracias
Santiago
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2011, 18:40
Avatar de Vanchi
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Io voy donde vo' vai... Ca'eza
Mensajes: 1.111
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 138
Respuesta: Problemas con un lazo infinito en visual basic 6.0

Cita:
Iniciado por santiagoda2002 Ver Mensaje
el problema es que al momento que el programa ejecuta el lazo, no me permita realizar la selección del checkbox.
Es fácil.

Solo tenés que agregar la instrucción DoEvents dentro del bucle loop para "darle respiro" a la máquina.

Saludos.

PD: De todos modos no me gusta mucho la solución. Fijate si podés hacer algo distinto para no caer en el bucle infinito.

PD2: Hay una sección propia para VB6... y no es esta.
__________________
Según recientes estudios científicos, los 3 más grandes descubrimientos de la humanidad son: El fuego, la rueda y la minifalda.
Yo personalmente no le encuentro mucha utilidad a los 2 primeros.

Etiquetas: ayuda-general, basic, infinito, visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:03.