Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Problemas con tamaño de un datareport

Estas en el tema de Problemas con tamaño de un datareport en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Buenas amigos, a ver si uds me dan una idea, tengo aquí unos formularios, como si fueran una factura de un negocio pero de las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2011, 07:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 233
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 4
Exclamación Problemas con tamaño de un datareport

Buenas amigos, a ver si uds me dan una idea, tengo aquí unos formularios, como si fueran una factura de un negocio pero de las que se llenan a mano, la cosa es que tengo que armar un datareport que me respete los tamaños de este formulario ya impreso para que pueda imprimir directamente en la factura y no se desencuadre nada, o lo menos posible, pero no se como hacer, lo escanee y lo puse como imagen dentro de la descripción de un datareport pero me parece que no va a salir, aparte no se cansa error: record source no valido, estoy trabajando con vb6.
Saludos

Etiquetas: datareport, tamaño
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:27.