Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Problemas con Visual Basic 6 y Windows 2000

Estas en el tema de Problemas con Visual Basic 6 y Windows 2000 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola, buenas tardes. Tengo un problemilla con un programa de Visual Basic 6 y Windows 2000. El programa se conecta a una base de datos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2007, 12:35
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Problemas con Visual Basic 6 y Windows 2000

Hola, buenas tardes. Tengo un problemilla con un programa de Visual Basic 6 y Windows 2000. El programa se conecta a una base de datos en access 2003. La maquina en el que lo desarrolle es un Windows XP. El problema esta en que al ejecutarlo, desde cualquier windows XP funciona sin problemas, conecta con la base de datos, muestra los registros, etc. Pero al pasarlo a un Windows 2000 no hace nada, no muestra nada. Y no da ningun error. He probado a conectar tando con el fichero mdb como por odbc. Tambien lo he exportado a MS SQL Server y tampoco funciona (desde windows XP si, desde el 2000 no).

Si alguien me pudiera echar una mano le estaria muy agradecido.

Un Saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2007, 01:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 751
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 13
Re: Problemas con Visual Basic 6 y Windows 2000

Hola

Que instalador utilizas?, si utilizas el que viene con VB, has probado con crear el instalador con otro programa?, por ejemplo, el Inno Setup o el Setup Factory. Yo utilizo este último y no tengo problemas.

--Saludos--
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:05.