Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Problemas de Conexion ODBC MySQL con VB6

Estas en el tema de Problemas de Conexion ODBC MySQL con VB6 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Buenas amigos, tengo aqui un problema, medio denso, resulta que he desarrollado un sistema de facturacion y me encuentro con un problema que no puedo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2012, 22:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 233
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 4
Exclamación Problemas de Conexion ODBC MySQL con VB6

Buenas amigos, tengo aqui un problema, medio denso, resulta que he desarrollado un sistema de facturacion y me encuentro con un problema que no puedo solucionar me he roto el mate ya renegando y no encuentro cual es el problema... antes andaba ahora no anda mas, es lo mas raro, tengo windows 7, vb6 c/ sp6, wamp server y corro una base de datos donde me pide al inicio user y pass ahora me salta un error que dice -2147467259 Description:{MySQL}{ODBC Driver 3.5} access denied for user 'admin@localhost' (Using password Yes) no entiendo le he dado todos los permisos al usuario admin, y nda, si le saco la contraseña anda pero asi no, pero lo peor es que dentro tengo otro problema y no se supongo que a partir de esto tengo otro problema mas grande,,,, no se alguie me dice que es?
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2012, 14:24
Avatar de jimylu  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Perú
Mensajes: 274
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 5
Respuesta: Problemas de Conexion ODBC MySQL con VB6

no es necesario instalar el wamp solo era necesario instalar el mysql y tambien su odbc para q ande tu sistema con mysql, al instalar el mysql tienes q configurarlo con una contraseña para proteger tu base de datos y esa misma contraseña este en tu fuente de tu sistema
__________________
Espero haberte sido de ayuda. :D
www.jminformatics.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/10/2012, 06:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 5
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas de Conexion ODBC MySQL con VB6

Creo que tu problema es bastante comun, soy estudiante de ing todavia pero tuve le mismo problema y su solucion es esta:
Primero el usuario solamente lo debes llamar 'root'
Cuando configures el motor debes colocar una contraseña
Cuando inicias algun administrador o conector todas las password deben ir en blanco

Etiquetas: access, conexion, mysql, odbc, vb, vb6, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:10.