por ejemplo tengo nombres, apellidos, grados, directores de grupo... y quiero que en el encabezado de pagina me salga el grado y cuando lo coloco a correr me dice que ese campo de texto no se permite en esa seccion.
gracias...
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: agosto-2005
|
problemas datareport
por ejemplo tengo nombres, apellidos, grados, directores de grupo... y quiero que en el encabezado de pagina me salga el grado y cuando lo coloco a correr me dice que ese campo de texto no se permite en esa seccion. gracias... |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: octubre-2005
|
...Me sucedio el mismo problema a mi pero lo resolvi con el siguiente codigo desde vb, despues del REPORTE.LOAD y antes del REPORTE.SHOW...Suerte!
NOMBREDELREPORTE.Sections(1).Controls("Label1").Ca ption = "GRADO" (Agrega una etiqueta en el encabezado del reporte Ej. "Label1") ...Avilware |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: agosto-2005
|
gracias por contestarme pero hay un problemita que yo no cargo el reporte y para que me entienda aqui le voy a mostrar el codigo con el que llamo al reporte.show
Private Sub lista_Click() Dim grupo As String Dim de As DataEnvironment1 Set de = New DataEnvironment1 grupo = Combo1.Text Call de.grupos(grupo) ya cree la etiqueta, y aqui esta el codigo que usted me dio pero el .caption no me da grados.Sections(4).Controls("Etiqueta1").Caption = "grupo" grados.Show Unload Me End Sub este reporte lo llamo por medio de un parametro que es el que esta en un formulario, la cosa es que cuando yo le digite el grupo me salgan los estudiantes de ese grupo. espero que me pueda ayudar. gracias. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: octubre-2005
|
...Huy tons no se cual sera el problema, asi fue como yo lo resolvi, te paso toda mi parte de codigo para ver si le encuentras algo diferente por que yo no, posiblemente algun service pack? tienes instalado el sp6? o tal vez el nombre de la etiqueta no es el mismo? o tal vez dicha etiqueta no esta situada en la seccion 4 como tu lo dices?...Alguien mas que sepa algo sobre esto?
...Saludos! (ESTE ES MI CODIGO)
Código:
Screen.MousePointer = vbHourglass
DateFrom = CDate(MaskEdBox1.Text) 'Primer Parametro
DateTo = CDate(MaskEdBox2.Text) 'Seg Parametro
Prom = Combo1.Text 'Tercer Parametro
DteEntornodeDatos.Listados.Open
DteEntornodeDatos.ReportedeVentas_Grouping DateFrom, DateTo, Prom
Load DRReportedeVentas
DRReportedeVentas.Orientation = rptOrientLandscape
DRReportedeVentas.Sections(1).Controls("Etiqueta7").Caption = MaskEdBox1.Text
DRReportedeVentas.Sections(1).Controls("Etiqueta9").Caption = MaskEdBox2.Text