Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Programa clicks i movimiento de raton

Estas en el tema de Programa clicks i movimiento de raton en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Alguien tiene o me ayudaria con un programa que haga 1 click de raton i despues del click el raton se mueva y haga otro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2010, 05:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Programa clicks i movimiento de raton

Alguien tiene o me ayudaria con un programa que haga 1 click de raton i despues del click el raton se mueva y haga otro click.

me explico imaginense un tablero de ajedrez. mediante 2 labels o textbox le pusiesemos que cuadricula tiene Xcuadrados x Ycuadrados ( X e Y son los cuadrados que hay en el eje de las X e Y respectivamente ) Al apretar una tecla definida ( por ejemplo la R misma) hiciese un click en la posicion que se encuentra el raton, se desplazase a la izquierda ( hasta el siguiente cuadrito ) hiciese otro click i asi tantas veces como cuadrados hayamos definido en la cuadricula y luego se desplazase al 1er cuadrado pero en este caso de la linea inferior y repitiese el proceso tantas veces como cuadrados hayamos definido en la cuadricula. Una vez terminado el raton habra pasado por todos los cuadrados haciendo un click en cada uno de ellos.


el desplazamiento no es horizontal ni vertical completamente.

el desplazamiento hacia la izquierda son -40
el desplazamiento vertical ( hacia abajo ) son 18

coordenadas de ejemplo X1=690 Y1 307 X2=650 Y2=325


Gracias por vuestra ayuda

Etiquetas: clicks, movimiento, programa, raton
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:32.