Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Programa para almacenar tablas en SQL

Estas en el tema de Programa para almacenar tablas en SQL en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos! Bien este es mi primer post aquí, así que espero postear en el sitio correcto y que me podáis echar una mano, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2010, 07:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Programa para almacenar tablas en SQL

Hola a todos!
Bien este es mi primer post aquí, así que espero postear en el sitio correcto y que me podáis echar una mano, os cuento el problema...

Como proyecto quiero realizar con un mi grupo un sitio web parecido al super manager de básquet, lo haremos de la ACB. Así pues uno de los temas centrales será manejar una base de datos con las estadísticas de cada partido y equipo e ir actualizandolas.

El tema es que, en la página de la ACB por ejemplo, están publicadas las estadisticas de cada jugador en cada partido. Bien, he visto que en Internet Explorer, hay una opción que es exportar a Microsoft Excel directamente... bien he aquí mi duda:

Es posible o me sabríais decir como crear un pequeño programa que lo que hiciera fuera esto? Es decir, un programa que se abriera, yo le indicara la url de la página de la ACB y el automáticamente descargara las tablas de estadísticas en un Excel?

Luego tendría que pasar ese Excel a un gestor de base de datos como SQL server pero supongo que ya no requerirá de tantos problemas...

Muchas gracias!

Etiquetas: almacenar, programa, sql, tablas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:16.