Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Programa para registro de ingreso y egreso de personas

Estas en el tema de Programa para registro de ingreso y egreso de personas en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Aguien tiene codigo y/o programa en Visual Basic 6.0 o version superior; que permita el registro de personas (almacene en una base de Access 2007 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2011, 15:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Programa para registro de ingreso y egreso de personas

Aguien tiene codigo y/o programa en Visual Basic 6.0 o version superior; que permita el registro de personas (almacene en una base de Access 2007 la fecha y hora).
Su registro se debe hacer para Entrar y al Salir de una entidad con el fin de calcular su tiempo de estadia en la entidad.

Tengo problema para que sobre el mismo registro de ingreso (Hacer Click sobre un boton "ENTRADA" el programa capture la fecha del sistema y lo guarde en la base de datos) en otro campo quede almacenado la fecha y hora de cuando dan click en un boton de supuesta SALIDA, luego tengo que listar por usuario cuanto tiempo duro la permanencia entre la hora de Salida contra la hora de entrada.

Agradezco toda ayuda posible para programar lo antes dicho.
mi email es: [email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/01/2011, 21:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 10
Respuesta: Programa para registro de ingreso y egreso de personas

Lo que pides es bastante sencillo solo debes guardar la fecha en los campos de tu tabla haciendo un insert y guardando en dichos campos con la funcion Date que devuelve la fecha y hora del sistema.

Previamente debes haber hecho tu conexion a la base de datos, crear un recordset para conectarte a la tabla.

Puedes buscar ejemplos para conexion a base de datos aqui
http://www.recursosvisualbasic.com.ar

Etiquetas: egreso, ingreso, personas, registro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:01.