Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Que son las OCX???

Estas en el tema de Que son las OCX??? en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola... estoy haciendo la tesis con un amigo que ya tiene algo programado en Visual Basic 6.0 y lo queremos migrar a 2005... pero cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2009, 12:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Villa del totoral, Córdoba
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Exclamación Que son las OCX???

Hola... estoy haciendo la tesis con un amigo que ya tiene algo programado en Visual Basic 6.0 y lo queremos migrar a 2005... pero cuando trato de abrir la solución en mi máquina me dice que no puede cargar unos archivos ".ocx"... alguien sabe de que se trata? y que puedo hacer al respecto?
desde ya muchas gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2009, 13:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 10
Respuesta: Que son las OCX???

los .ocx son controles usados en un programa, por ejemplo si utilizas un control datagrid de vb6.0 entonces esta utilizando el MSDATGRD.OCX es decir cada control tiene su propio .ocx lo mismo sucede con las referecias y algunos .dll que se utilizan en vb6.0
Los controles que vienen por defecto en vb como el command, label, text y demas no se si tengan .ocx pero no son necesarios por que vienen en el mismo visual.
Si tratas de migrar no lo he intentado pero el 2005 es otra cosa utiliza otros ocx similares, aunque todavia tiene algunas cosas del vb6.0
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/05/2009, 23:16
Avatar de culd  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 959
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 19
Respuesta: Que son las OCX???

una OCX es un OBJETO es decir una CLASE compilada.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/05/2009, 23:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 137
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Que son las OCX???

asi pa mas facil

los ocx, son como herramientas que se usan para que tu programa sea bonito, jejeje, por asi decirlo.
y que tenga muchas funcionalidades,
por ejemplo hay OCX que los agregas a tu programas y obtienes calendarios, botones XP, y muchas cosas mas, muchos ICX que puedes encontrar, buenoooooo

asi mas facil jeje
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:01.