Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Recomendaciones con este Programa porfa

Estas en el tema de Recomendaciones con este Programa porfa en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Bueno me han mandado a hacer un programa que registre la entrada y salida de personas de un local, dicho programa debe registrar todos los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2010, 19:46
Avatar de JuJoGuAl  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 754
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 19
Recomendaciones con este Programa porfa

Bueno me han mandado a hacer un programa que registre la entrada y salida de personas de un local, dicho programa debe registrar todos los que entran y salen a que hora y con que salen/entran...

yo uso visual 2005 y lo trabajare con acces. asi que denme ideas de cuantas tablas debo dehacer en el acces y ps otras ideas :) Gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/06/2010, 10:22
Avatar de XYON126  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 272
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Respuesta: Recomendaciones con este Programa porfa

Hola!

Si no te explicas mas mal lo tienes pero piensa que esto es VB 6.0 y no Visual 2005.net que no se parece en bastantes cosas y el codigo no te sera compatible 100%, sobre las tablas de acces eso eres tu quien debe decir que necesidades tienes.

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/06/2010, 13:03
Avatar de JuJoGuAl  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 754
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 19
Respuesta: Recomendaciones con este Programa porfa

Bueno ya tengo hecha la pantalla donde el user pone su cedula, si esta en la bd (si ha venido antes) se coloca automaticamente el nombre, si no el debe hacerlo manualmente, (luego sera anadido a la tabla de usuarios), tonces hay un boton para entrada y otro para salida.

mi pregunta es el control de entrada y salidas lo debo de mover por una tabla o tablas diferentes? alli estoy algo confundido....

Etiquetas: programa, recomendaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:02.