Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Recorrer archivos de disco

Estas en el tema de Recorrer archivos de disco en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos Bueno necesitaría saber un ocidgo que me permite recorrer cada archivo de un disco y/o carpeta, y mientras se esta recorriendo realizar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2007, 23:27
Avatar de Hardrive  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: La Plata - Bs. As.
Mensajes: 65
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Recorrer archivos de disco

Hola a todos

Bueno necesitaría saber un ocidgo que me permite recorrer cada archivo de un disco y/o carpeta, y mientras se esta recorriendo realizar una acción con él.

Por ejemplo, quisiera que mientras valla recorriendo cada archivo muestre en un label que archivo se está recorriendo en ese momento.

Gracias de antemano y espero haber sido claro.

Salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2007, 17:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Tingo María - Perú
Mensajes: 399
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 13
Re: Recorrer archivos de disco

Por lo que puedo entender tu problema no es recorrer los archivos sino mas bien hacer algo mientras se esta recorriendo los archivos ya que en estos bucles suele detenerse la aplicacion y pareciera que se colgaria (en casos de que el bucle sea muy grande)

For i = 0 To 10000
DoEvents
Me.Caption = i
Next
De este modo mientras se este recorriendo con el bucle podras mostrar lo que sea
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:27.