Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

recuperar base de datos en c

Estas en el tema de recuperar base de datos en c en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. hola a todos mi pregunta es, uso una aplicacion echa en c, en esta guardo varios datos, ahora quiero hacer la misma aplicacion pero en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2007, 15:10
Avatar de jevalenzuela  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 49
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
recuperar base de datos en c

hola a todos mi pregunta es,
uso una aplicacion echa en c, en esta guardo varios datos, ahora quiero hacer la misma aplicacion pero en visual, el problema es que no se como llamar o importar los datos de la base de datos que se me creo en c, la idea seria que los exportara otra aplicacion como sql o acces etc pero no se como hacerlo, alguna idea?

desde ya gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2007, 16:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Tingo María - Perú
Mensajes: 399
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 13
Re: recuperar base de datos en c

No se realmente a que version de C te refieres (Borland C, Visual C++,Turbo C++,etc), pero si me dices que guardas datos con esa aplicacion lo que tendrias que hacer es ubicar el archivo en el que guardas estos datos o bien como es que los guardas que librerias usas para guardarlos, sino me equivoco con la libreria IO.H se podian guardar todo tipo de datos texto como binario, en todo caso prueba buscando los archivos *.DAT que se encuentren en la misma ruta de tu exe ahi pueden estar guardandose y con lo que respecta a migrarlos eso lo puedes hacer desde SQL con el Administrador corporativo (Pero si quires hacerlo desde codigo tienes que saber bien que tipos de archivos son los que deseas migrar ya que los *.DAT no son la unica extencion con la que se trabaja desde C )
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:03.