Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Registrar informacion en segundo plano

Estas en el tema de Registrar informacion en segundo plano en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos, a ver quién me puede ayudar. Tengo un pequeño programa en VB compuesto por un ListView con 3 columnas sencillas donde voy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2013, 04:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 0
Registrar informacion en segundo plano

Hola a todos,

a ver quién me puede ayudar. Tengo un pequeño programa en VB compuesto por un ListView con 3 columnas sencillas donde voy insertando datos. Es algo muy sencillo.

Lo que deseo hacer y no sé cómo hacerlo, es que a cada nueva inserción de datos en este ListView, en segundo plano y transparente para el usuario, se cree un archivo (.txt o .csv) que vaya registrando estos cambios. Como una especie de log, de tal forma que lo mismo que hay en el ListView, se esté escribiendo en un archivo. Cuando se abra la aplicación, quisiera generar este nuevo fichero en segundo plano y, cuando cierre la aplicación, el archivo tb se guarde, por ejemplo, con la extensión "dd-mm-aa-hora_con_segundos".



Muchas gracias de antemano.

Etiquetas: informacion, plano, segundo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:59.