Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

reinicio de aplicacion error

Estas en el tema de reinicio de aplicacion error en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola masterss aqui con un problema, tengo una aplicacion ya terminada y corre perfectamente pero yo quiero agregar un boton de nuevo proyecto osea repetir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2011, 11:49
Avatar de psalm23  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 36
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 1
reinicio de aplicacion error

Hola masterss aqui con un problema, tengo una aplicacion ya terminada y corre perfectamente pero yo quiero agregar un boton de nuevo proyecto osea repetir el proceso pero con diferentes valores

lo que quiero es que se me reinicie el programa porque el problema empieza porque el procedimiento crea una matriz

y para mis fines el codigo esta asi

redim preserver matriz(n,5) as double (el preserver es necesario)

donde el usuario da valor a n

el problema surge que si al dar nuevo proyecto

el valor nuevo de n es diferente al antiguo me sale el mensaje de fuera de rango y los valores de la matriz siguen estando, ya intente con la instruccion unload pero no se borran los valores

lo que quiero es reiniciar para no tener ese problema

gracias anticipadas

Última edición por psalm23; 29/06/2011 a las 12:12
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/06/2011, 11:48
Avatar de psalm23  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 36
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: reinicio de aplicacion error

Hola programadores primero agradezco la molestia a quienes se tomaron el tiempo en en leer mi problema, soy ingeniero mecanico y soy nuevo en estos de la programacion, se podria decir q soy practicante amateur... por eso cuando posteo mis dudas no se si la solucion es simple o complicada pero bueno ya encontre la solucion yla comparto con ustedes

con el evento clic del boton nuevo proyecto o nuevo registro
lo que hice fue esto
Cita:
Dim m2() As Double
matriz() = m2()
Unload Me
form1.Show
y con eso borre los datos de la matriz que tenia en redim preserver

y ya puedo ingresar datos nuevos

no se si sea el modo correcto de hacerlo pero al menos con eso se resolvió mi problema

espero les sea de utilidad, saludos

Etiquetas: visualbasic
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:18.