Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

reportes en cristar report con visual basic 6

Estas en el tema de reportes en cristar report con visual basic 6 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. el problema que tengo es que estoy tratando de general un reporte desde visual basic 6 usando cr, el diseño esta listo, y es un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2009, 06:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
reportes en cristar report con visual basic 6

el problema que tengo es que estoy tratando de general un reporte desde visual basic 6 usando cr, el diseño esta listo, y es un reporte de fecha en donde pido todo lo cobrado en un mes y un año en particular, tomo los datos de 2 combobox en uno estan los meses del año y en otro estan los años yo escojo el mes y lo convierto a numero es decir si es febrero lo llevo a 2 y si es abril lo llevo a 4 y lo guardo en la variable mes y el año lo guardo en la variable ano y el deberia general el reporte... en el codigo de visual coloco esto .SelectionFormula = "month({Facturacion.fecha})=" & mes & "" and year({Cobpoliza.fecha})= "& ano & "" y el mismo al tratar de ejecutarlo me genera el error ....! por favor me pudiesen ayudar en ver cual es el error
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2009, 08:16
Avatar de Sergestux  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Tapachula
Mensajes: 1.218
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 20
Respuesta: reportes en cristar report con visual basic 6

Y cual error es el que te genera, ayudas mucho si lo posteas por aca
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/05/2009, 06:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: reportes en cristar report con visual basic 6

gracias por tu atención el error que me genera es error 13 en tiempo de ejecucion no coinciden los tipos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:15.