Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Run-time error '91': Object variable or With block variable not set

Estas en el tema de Run-time error '91': Object variable or With block variable not set en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Alguien puede ayudarme con este error, por favor es muy urgente Muchas gracias. Es un Ejecutable, copio la carpeta que tiene las bases de datos, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2005, 14:48
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Colombia/Santander/Bucaramanga
Mensajes: 19
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Run-time error '91': Object variable or With block variable not set

Alguien puede ayudarme con este error, por favor es muy urgente
Muchas gracias.

Es un Ejecutable, copio la carpeta que tiene las bases de datos, las .ocx, imágenes, todo; en otro PC , y me aparece este error, no tengo idea por qué.

Sé que puede ser muy tarde,pero, este proyecto debo entregarlo hoy.
Alguien que me pueda colaborar en algo, le agradecería enormemente, lo que sea.

Otra cosa, intenté crear el archivo .cab con la herramienta de empaquetado de visual basic; y al instalar el programa me dice:
Instalar no puede continuar porque algunos archivos del sistema no están actualizados.
Haga click en Aceptar si desea instalar para actualizar estos archivos ahora. necesitará reiniciar Windows antes de poder iniciar Instalar de nuevo. Haga click en Cancelar para salir de la instalación sin actualizar los archivos del sistema.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2005, 15:19
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
tal vez te faltan dependencias y/o registrar Dll's o OCX's
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/12/2005, 15:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Colombia/Santander/Bucaramanga
Mensajes: 19
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Muchas Gracias

A pesar de haber creado el archivo .cab de instalación con la herramienta de empaquetamiento???
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/12/2005, 09:27
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Intenta con este
http://www.dependencywalker.com/

Te dira de que depende cada cosa, si lo corres en la PC que no corre tu aplicacion te pondra en rojo las dependencias que te faltan.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:40.