Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

sacar un datos de un tdbgrid para realizar consulta en otro tdbgrid

Estas en el tema de sacar un datos de un tdbgrid para realizar consulta en otro tdbgrid en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. tengo un formulario con dos controles tdbgrid uno enlazado a un control data (data1) y el otro que lo tendre que enlazar por codigo para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2007, 12:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 29
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
sacar un datos de un tdbgrid para realizar consulta en otro tdbgrid

tengo un formulario con dos controles tdbgrid uno enlazado a un control data (data1) y el otro que lo tendre que enlazar por codigo para las consultas, la cuestion es la siguiente:
1-. ¿como puedo al hacer doble clik en cualquier fila me almacene el campo ejm.(dni) que esta en el tdbgrid y lo almacene en una variable para despues realizar la consulta en el control (data2) ?

darme pistas por favor
2-. alguien sabe alguna forma facil de buscar los registros en un tdbgrid desde un textbox caracter a caracter?
darme pistas tambien de esto si podeis

muchas gracias
pd: si alguien quiere el control truebdgrid 8 con registro listo para usar me mande un correo

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2007, 04:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 751
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 13
Re: sacar un datos de un tdbgrid para realizar consulta en otro tdbgrid

Hola

Para la primera pregunta, en el evento doble click del TDBGrid metes el siguiente código, indicando el número de columna que guarde el valor dni:

Código:
valor = Datagrid1.Columns(1).Value
Para la segunda pregunta creo que ya te la respondí en un post anterior

--Saludos--
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/04/2007, 04:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 29
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: sacar un datos de un tdbgrid para realizar consulta en otro tdbgrid

ya lo he echo gracias de todas formas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:35.