Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

salto de lineas en listview

Estas en el tema de salto de lineas en listview en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. hola amigos como me les va espero q bien, estoy aqui para consultar una ayudita lo que realmente quiero haci como el titulo lo indica ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2009, 17:40
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 35
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
salto de lineas en listview

hola amigos como me les va espero q bien, estoy aqui para consultar una ayudita lo que realmente quiero haci como el titulo lo indica es como hago un salto de linea dentro de una columna del listview, por que digo esto, por q tengo una tabla en la base de datos con campos que tienen mucha informacion muy grande y quiero q no se vea lineal ya q se veria muy feo si le coloco a un with de la columna un valor de 6000 o 10000 para evitar esto quiero q me la coloque con un salto de linea. que se vea en una columna X haci

blablablablablablab
blablablablabla
blablbalblslb

y haci es mas o menos como lo quiero, creo q se deberia tomar en cuenta un tamaño definido en la columna, pero para que no se vea lineal es lo que quiero
gracias y espero su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2009, 17:58
Avatar de culd  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 959
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 19
Respuesta: salto de lineas en listview

Yo tambien quiero muchas cosas, y no las ando exsigiendo...

PD: No se entendio un pomo lo que QUERES
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/05/2009, 20:01
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 35
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: salto de lineas en listview

lo que quiero es un salto de line en una columna del listview, generalmente cuando uno muestra alguna informacion en el listview sale haci

nombre apellido direccion
pedro carlos perez... velaz carmen josefina... el saman del caribe

los nombre, apellido y direccion son las cabeceras o las columnas head y lo siquiente son los items, el caso que quiero es q haya un salto de linea entre los item algo haci:

nombre apellido direccion
pedro carlos velaz carmen el saman del
perez... josefina caribe o otras cosas

es decir q tengan saltos de lineas, ya que cuando llego al final de una columna no puedo ver lo que tiene de forma completa, y no quiero que me lo muestre lineal.
gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:36.